Libros

El Túnel Carpiano

El síndrome del Túnel Carpiano representa el 90% de todas las neuropatías por atrapamiento en el ser humano.
La gran frecuencia con que se presenta esta patología y los costes sanitarios que representan justifica este estudio didáctico de los componentes morfo-funcionales del mismo.
Su conocimiento es la base para su diagnóstico y tratamiento.
En la medicina asistencial y preventiva hay que tener presente este síndrome para evitar que las lesiones nerviosas progresen y condicionen situaciones de difícil recuperación.
Dr. Rafael de Mena Poveda.

Lesiones del Ciclismo

Debido a que la actividad física está promovida como parte de un estilo de vida saludable las lesiones deportivas se han convertido en un importante problema de salud pública. De este concepto se deduce que los costes sanitarios asistenciales se han elevado y es fundamental realizar una medicina deportiva preventiva. El ciclismo es un importante campo de estudio por la cantidad de lesiones que se producen. De esta manera será posible poder prevenir las lesiones que se presentan. En este libro hemos centrado nuestros estudios en las lesiones de los nervios distales del miembro superior en este deporte.

Dr. Rafael de Mena Poveda

Back to top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad