Contacto

El Centro Asistencial del INSTITUTO TRAUMATOLÓGICO DEL SURESTE está establecido en la junto al Hospital LA VEGA contando con las colaboraciones y los medios necesarios para el correcto tratamiento de los pacientes asistidos.

El hecho de aglutinar a varios profesionales condiciona la posibilidad de poder ofrecer una asistencia en consulta con horario de mañana y tarde para que los pacientes puedan compatibilizar la asistencia medica con otras obligaciones personales, laborales o sociales.

La cirugía programada se realiza en centros dotados con los últimos avances y medios técnicos para la realización de cualquier acto quirúrgico con las mayores garantías.

EL CENTRO MEDICO DEL SURESTE, utilizando técnicas avanzadas mínimamente invasivas, puede realizar una Cirugía Mayor Ambulatoria, con los beneficios económicos y sociales que esto supone para el paciente.

Ponte en contacto con nosotros y le atenderemos lo más brevemente posible:


    Política Privacidad


    ¿Dónde Estamos?

    Si desea solicitar una Cita puede hacerlo aquí: 

    Aspectos destacables del Centro:

    – Experiencia del ejercicio profesional de más de 35 años.

    – Poder utilizar servicios específicos según necesidades.

    – Cita previa en 24 horas dependiendo del día de la semana.

    – Situación en zona céntrica de Murcia.

    – Aparcamiento público en la puerta.

    – Acceso a personas con dificultad o movilidad reducida.

    – Las Exploraciones o Tratamientos Hospitalarios, ajenos a nuestro Centro, se realizarán según los Conciertos de las Compañías o previo presupuesto.

    Back to top
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad