El INSTITUTO TRAUMATOLÓGICO DEL SURESTE es una entidad privada de Asistencia Sanitaria, fundada en 1991 por el Dr. Rafaél de Mena Sarrió

Esta compuesto por un equipo de Médicos Especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica que con su preparación y dedicación dan soluciones a los numerosos problemas médicos que se presentan en este campo. 
Con una experiencia, de más de 35 años de ejercicio profesional, 
le ofrecen un servicio de reconocido prestigio y calidad en la Comunidad de Murcia

El Equipo Médico del Instituto ha participado en numerosos Congresos Nacionales e Internacionales, en la creación de numerosas Sociedades Científicas y en la enseñanza de la Medicina en colaboración con la Universidad. 
Este continuo intercambio de conocimientos ha hecho que el Instituto sea, en esta especialidad, Centro de Referencia a Nivel Internacional con la utilización de las técnicas mas avanzadas. 

Si la mayor satisfacción del Instituto ha sido siempre la recuperación de sus pacientes, también es cierto que ha sido muy gratificante la concesión de varios Premios de Investigación en reconocimiento a su labor científica. 

Nuestro objetivo es:
“poder ofrecer el máximo nivel de calidad asistencial, con el trato humano y personalizado del que son merecedores nuestros pacientes”
 

SI NOS NECESITA, CONSÚLTENOS, ESTAMOS A SU SERVICIO