La Fundación Mano (Instituto de Cirugía de la Mano) se creó en el año 2.002 al amparo de la Ley de Fundaciones, bajo el proyecto del Dr. De Mena con el fin de desarrollar su labor en los campos de investigación cientifica, funcion humanitaria y cultura artistica. Objetivos, todos ellos, de interés general sin fines lucrativos. 

cirugía de la manoAcreditada por la Consejeria de Sanidad e inscrita en el Registro de Fundaciones tiene como finalidades mas concretas: 

-Fomentar la investigación científica en el desarrollo de los conocimientos de las patologías o lesiones de las manos y su tratamiento para mejorar la curacion de las mismas. 

-Realizar estudios para el perfeccionamiento de la Cirugía de la Mano y contribuir al desarrollo de las técnicas mas avanzadas para disminuir las secuelas e incapacidades que puedan acontecer. 

-Promocionar los trabajos relacionados con la prevención de las lesiones que acontecen en esta extremidad. 

-Proporcionar asistencia sanitaria a los más desfavorecidos 

-Contribuir a la difusión social de los aspectos científicos, educativos y culturales relacionados con las manos; incluidos los campos artísticos, sociales, literarios y de la evolución del ser humano en relación a esta extremidad. 


logoPara dar cabida a todos las personas que quieran compartir estas mismas inquietudes, el Consejo del Patronato de esta Fundación, estableció la normativa que regula los distintos estamentos participativos de esta entidad. Se contempla la existencia de miembros de Honor, Honoríficos, Numerarios, Asociados, Corresponsales y Asociados Protectores, así como Comisiones y Comités Consultivos, Voluntarios y Colaboradores. 

En esta amplia estructura los miembros integrantes de determinadas áreas, no es necesario que pertenezcan a la profesión médica, pueden ser profesionales del mundo de la ingeniería, literatura, arte, antropología,.. 
Si estas interesado ponte en contacto con nosotros. 
Existe un proyecto para crear en Murcia un Centro que integre un área Científico Sanitaria de investigación, docencia y asistencial, y un área Artístico Cultural con el Museo de la Mano y desarrollo del Hombre. 
Está previsto que aquellas empresas o personas físicas interesadas en participar en el mismo adquieran la relevancia que se merecen por colaborar en un proyecto único. 

También se puede colaborar con esta Fundación de forma puntual con donaciones o patrocinando proyectos de investigación o acción solidaria con los mas desfavorecidos. 

Recuerde y consulte: 
Las aportaciones económicas tienen beneficios fiscales muy favorables para las personas físicas y empresas.

https://canadianmg.com/generic-cialis-canada/>